Modelos A Seguir: El Chorizo Nattramn


Alguien a quien toda la humanidad deberia seguir su obra y vida tal como las masas lo hacen yisukraist, es Nattramn. ¡¡¿¿Quien CHUCHA es este engendro??!! quizas te preguntarás, bueno mi querido padawan, si no eres un Blackero Pandita/Suicida, no conoceras ese humanoide.

Un poco de historia, Don Nattramn del Korte Bellako fue un icono de la escena black metal suicida, donde plasmo sus maracos alaricos en la banda silencer, donde para grabar su unico disco de la corta vida de esta psedu-banda, con su semejante registro de vocal, no encontro nada mejor que filetiarse su cuerpo, sobre todo sus manos, las que luego cambio por unas de chanchito.



Todo esta Obra maestra quedo plasmada en su disco "Death - Pierce Me". luego de tantos cortes y manos de chanchos, terminaron el disco en los agradecimientos del esta hueá el chorizo nattramn agradeció a todas las pastillas para la esquizofrenia, depresión y enfermedades varios del maté.
Luego de esto a Don Nattramn de las Mercedes, lo llevaron a un loquero, pero este muy ágil y gallardo, arrancó dejando una nota “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick” con muchas esvásticas, y hueitas nazis.
En sus Andanzas, despues de su escape from hell del loquero no encontro nada mejor que golpear con un hacha a una niña (donde casi la mata), luego de esto pescó una bicicleta y de nuevo un escape from hell para arrancar de la yuta pero ahora no tuvo la suerte de un escape anterior. luego de unas tantas horas sacándole la madre a los señor caradevineros, escupiéndoles y suplicandole como urraca en celo para que lo matarán. Pero la Pasma no hizo caso a esto y lo metieron de nuevo a un loquero, fin de las andanzas y locuras de Nattramn.
Ya en el loquero decidieron probar una terapía con el haciendo música, para ver si dejaba esa locura de silencer y letras suicidas, patas de cerdo, tangas, y golpes a niños. este trabajo se ve reflejado en Diagnose Lebensgefhar. un Disco muy esquizoide digno de ser escuchado por el papa.



Luego de terminar este disco, lo consideraron mentalmente sano y lo dejaron libre. Nadie sabe donde esta, algunos dicen que esta cpn elvis, otros con piñera, otros tambien dicen que debe estar en un bosque manfinflandose, solo tatita God sabe donde esta.


0 comentarios:

Publicar un comentario