Modelos A Seguir: Richard Chase, el vampirín esquizoide

Cuentan historias pedorras que el señorito Richard Chase en sus años de niñez destacaba por ser un niño esquizoide y antisocial, con salidas de madre de la vieja escuela de la psicodelia humana. Los traumas generados por las mochas, guerras y disputas de sus padres terminó desfigurando su mente ya inestable. Ya se empezaba a formar una de las peores bestias en la faz del planeta. Híbrido entre "ser humano" y animal, o entre George Bush y el chupacabras, se trataba de un ser bastante cuneiforme.
Sir Richard Chase a los 21 años se fue a vivir a un departamento con unos amiguillos, dónde la coca y el tanax era el pan de cada día, Richard se pasaba todo el santísimo día viajando entre nubes rosas y saltando junto a Lucy en el cielo con diamantes. Lo que terminó de cagar y embolinar la masa cerebral ya muy percán del jovencito estadounidense.
El joven vampirín aseguraba que había una gran organizacion anti-vampirines y que lo buscaban con estupor, el joven Richard se sentía perseguido hasta en el baño. Un día, decidió raparse al cero y fué al doctor para decirle que su cabeza se estaba deformando, y que se le secaba la arteria pulmonar, en fin una volada digna de ser ignorada, entonces el doctor al escuchar tal fantasía épica, lo mandó a internarse a un psiquiátrico.
Entonces el aprendiz de vampiro se pasó la vida entrando y saliendo del psiquiátrico.
Un día se le presentó en la cabeza la idea de comprarse una pistola y disparar a quién pasase por la ventana de su departamento, apuntó con mirada perdida en el desierto de Atacama, y le dió a un hombre de 28 años, padre de dos hijos, que no revelaré el nombre para que no me venga a penar. Richard jubilaba su rostro de alegría por su gran acierto, que divertido había sido, una cosa de niños.
A nuestro querido Ricky le había encontrado el gustito a desefundar la colt. Tanto así, que en una ocasion cuando una vecina veinteañera sacaba la basura, este hijo de satanás la asesinó y destripo descaradamente. Extrajo sus órganos y para ponerle la guinda a la torta defeco sobre la boca del cadaver. ¡Que obra maestra!
Con dos victimas en su colección y no satisfecho le quito la vida a una señora cuarentona y a dos pequeñines.
A la respetable dama la destripo, bebió su sangre y comió su cerebro crudo (jujujj que rico) y para que los habitantes de aquel hogar (dónde Chase entro al parecer como objetivo) se completasen en la travesía al más allá, Richard mató a el amigo de la familia un señor senil de unos 50 y tanto abriles mientras estaba en la piscina cuchicheando el New York Times, Chase le chantó un balazo como lo haría John Wesley Hardin o Billy The Kid y acabo con la vida del desafortunado caballero.
Al cumplir su matanza maestra, recogió parte importante de los cuerpos de los yacidos y se dirigió al hombro con ellos a su querida morada, ahí practicó todo tipo de "jueguitos" con los cuerpos. Ehh no, no ocurrió eso, Richard fué descubierto vaciando el cadaver de uno de los niños supuestamente por un vecino, y la policía no tardó en aparecer aquella misma tarde, arrestando a un Chase que había intentado escaparse, pero fracasó. La policía registró su departamente encontrando huesos humanos por doquier, prietas, genitales extirpados, pezones destrozados con alicates, y una que otra wea surrealista.
El señor Richard Chase fué declarado culpable a pesar de que el mismo declaró su esquizofrenia, y era un hecho que estaba enfermo del mate, pero se decidieron por la pena de muerte. Aunque no alcanzaría a cumplirla pues se suicidó en su celda de una sobredosis de antidepresivos. Richard había declarado ésto en su diario: "A veces oigo voces por teléfono... ignoro qué voces... amenazas. Suena el teléfono y alguien me dice cosas extrañas...que mi madre me envenena poco a poco y que me voy a morir. Me siento observado.. sé que alguien me vigila...."
Esta es una de las únicas fotos creo que perteneciente a su segunda víctima, acá claramente se ve destripada,  con un pezón cortado por un navajín, aaaaaa y tiene la ropa un poco sucia.

1 comentarios:

  1. grises51 dijo...

    no conocia la historia de este asesino, en todo caso ya me mande una tremenda paja con la foto de la minita muerta .

Publicar un comentario