Modelos a Seguir: Zalo Reyes, El Flamante Gorrion de Conchali City


Nació mirando pa’arria un 3 de noviembre de 1952, criado en la elegante, elitista y flamante comuna de conchali. Cuando fue un pendejo tierno e inocente de 14 años gano un festival de centro de viejas culiás sapas de su querido Conchali city.

Cuando Realizaba el servicio militar como todo buen ciudadano, obtuvo el apodo de gonzalito, como era muy largo lo acorto a zalito y luego a Zalo, eligiendo este ultimo porque era mas sandunguero y con mas flow que los demás.

Luego, comenzó su gran carrera cantando en algunas peñas, restaurantes, toples, cafés con piernas, prostíbulos, carpas de gitanos, cumpleaños de viejas, entre otros lugares de gran reconocimiento artístico.





Junto con una banda de Brutal/Black Goregrind Death Esquizoide Suicide Metal llamado “Espiral” graba la obra maestra de la musica de la historia de la humanidad “Una lágrima y un recuerdo” que vendió mas de 23984239842389324 millones de millones de copias por toda la galaxia.

Debido a sus Grandes Erssitos participo en varios programas de la televisión en canales tales como el de la monjita esquizofrenica, Play Boy TV, TVN.

En 1983 es invitado al woodstock de viña, donde dejo rendido al monstruo antes sus patas.

Ya luego de su rotundo éxito en lollapalooza decide virar hacia México a probar suerte, ya en 1985 se hace muy muym uy muy myumyumyunymuy popular y es invitado por el cabezón sionista Don Francisco a Sabado gigante donde gracias al galanazo zalo reyes, el programa marco mucho rating

Luego de muchos triunfos y exitos, nuestro super hombre contrajo diabetes Convirtiéndose en un sugarman. Por no cuidarse lo debido nuestro desafortunado amigo cago con una de sus patitas (se la amputaron), pero todavía sigue vivito y coleando.

1 comentarios:

  1. grises51 dijo...

    WENA JALO REYES UN CLASICO ESTE CHUCHESUMADRE .

Publicar un comentario